Rebagliatte Florería

Nuestra Empresa Rebagliatte Flores S.R.L se encuentra ubicada en Camino Ariel 4750 en el barrio de Sayago, Montevideo Uruguay.

Lleva más de treinta años en la zona y cuenta con la experiencia y conocimiento en el ramo que solo el tiempo puede dar,siendo una empresa atendida por sus propios dueños usted tendra la tranquilidad de tratar directo con los mismos para poder personalizar su pedido y contar con la tranquilidad de que será atendido acorde a sus expectativas.

Procesamos las flores directamente desde el productor hasta el cliente lo que garantiza el perfecto estado de las mismas en el momento de la entrega. Tanto es asi que usted contará con la garantía de tener las flores en perfecto estado por un período de siete días.

No estando usted conforme se le efectuará el cambio de las mismas o la reposición de su dinero sin más tramite que su reclamo ante nosotros.

Su pedido contará con un seguimiento personalizado desde el momento mismo de su compra,el costo de su compra será procesado en pesos uruguayos y sólo a su solicitud se podra trasladar a dólares al cambio promedio de la plaza al momento de la compra.

Tratamos de que en estos momentos en que hay tantos uruguayos en el exterior, estos puedan hacer llegar sus sentimientos a sus familiares aquí en el Uruguay.

Esa es nuestra meta.